Quejas y Sugerencias

AGRADECEMOS SU INTERÉS


Es política de IVESTEL evitar quejas de nuestros clientes por los servicios ofrecidos, pero en caso de que existan, contamos con un procedimiento para atender, tanto las quejas como sugerencias. En caso de que usted tenga una queja o sugerencia le pedimos llenar todos los campos del formato: "Quejas, apelaciones y sugerencias", ya sea descargando el archivo para enviarlo por fax o en nuestro formulario electrónico.

Información imporante

IVESTEL tiene un plazo no mayor a 10 días hábiles para resolver su queja así como para notificarle su respuesta de acuerdo a lo que establece el Artículo 122 de la Ley Federal Sobre Metrología y Normalización. Si usted no queda conforme con nuestra respuesta, podrá manifestarlo por escrito ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones en el portal www.ift.org.mx o directamente a las siguiente dirección:

Insurgentes Sur #1143
Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez,
CP. 03720 D.F.
Tel: 5015-4000 / 01-800-200-0120

Presentado los argumentos y documentos en que se apoye su queja. El Instituto Federal de Telecomunicaciones actuará de acuerdo a lo que establece el Artículo 122 de la Ley Federal Sobre Metrología y Normalización.


Fecha

Nombre

Empresa:

Dirección

Ciudad

Estado

Teléfono / Fax

E-mail

Motivo del comentario: ¿Sugerencia, queja o comentario?

Descripción:


logo